Luego de viajar al espacio con un grupo de amigos, el multimillonario y magnate Jeff Bezos lanzó al mercado la miniatura que imita al cohete Blue Origin al que llevó a la órbita terrestre. Sin embargo, el juguete causó polémica entre los usuarios de las redes sociales por su forma fálica, ya se encuentra a la venta en Estados Unidos (en páginas) a un precio de unos irónicos 69 dólares. 

En las redes sociales, varias fueran las personas que comenzaron a comparar el cohete de miniatura con un "juguete sexual". Como la venta por ahora se encuentra disponible en EE.UU. el juguete fue apodado con el nombre de "cohete dick" ( si se traduce de forma literal sería "cohete palo", pero hace referencia a "cohete pene"). 

Por otra parte, otro de los países que apodó al juguete de Bezos fue Brasil, en donde lo llaman "el pico de las galaxias". En este sentido, también se rieron del precio, 69 dólares, quizás el número que más referencia al sexo hace por corresponderse con una posición del Kama Sutra. 

Cohete Blue Origin 

Como la imitación del cohete Blue Origin es un juego, se cuenta con varias versiones, una de ellas es un kit completo que incluye una plataforma de lanzamiento, controlador y un paquete de motores de un solo uso.

Además, el cohete de Bezos cuenta con un paracaídas, simulando el vuelo que llevó hace poco tiempo al espacio. 

El cohete que causó furor en las redes sociales por su formato, se encontrará disponible de forma oficial a la venta el 1 de noviembre, en las tiendas de Estados Unidos