A lo largo del año salen muchas listas de las series y películas más vistas de Netflix. A mediado de año la lista de las películas y series más populares se integra de la siguiente manera: 

Películas de Netflix recomendadas 2022

1. La ira de Dios 

La Ira de Dios es la nueva película argentina que se estrenó en Netflix. Está protagonizada por Diego Peretti. Se trata de un thriller psicológico que reúne muertes, misterio, venganza, drama y un pacto de sangre que van a atraparte.

La serie está producida enteramente en la Argentina. Está dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín, Macarena Achaga y Mónica Antonópulos.

2. Garra

Se trata de un cazatalentos de baloncesto sin suerte, descubre a un jugador extraordinario en el extranjero y trae a un jugador sin la aprobación de su equipo. Adam Sandler vuelve a Netflix con su nueva película, Garra, la cual mantiene un tono dramático, pero siempre aparece una pizca de comedia.

3. Pollonejo 

Pollonejo y el hámster de la oscuridad es una de las películas más tiernas de Netflix, que enamora a los niños, pero también a los adultos. Con una enseñanza fuerte y un mensaje claro. 

"Un joven explorador animal hace equipo con dos amigos para encontrar un poderoso artefacto antes de que su codicioso tío lo haga", reza la descripción de Netflix.

Pollonejo y el hámster de la oscuridad

 4. Colisión 

Una buena película sobre secuestro puede mantenerte al filo del asiento. El largometraje está dirigido por Fabien Martorell, quien estuvo detrás de títulos como Unbelief. 

El largometraje está dirigido por Fabien Martorell, quien estuvo detrás de títulos como Unbelief.

5. Desfile de corazones

Desfile de Corazones (Parada serc) es una comedia romántica dirigida por Filip Zylber protagonzida por Anna Próchniak y Michal Czernecki.

Magda es una brillante ejecutiva de televisión en Varsovia a punto de alcanzar la cima hasta que… odia a los perros y se le dan fatal. Cuando viaja a Cracovia, se encuentra con un padre viudo… con dos hijos, uno de dos y otro de cuatro patas.

Desfile de Corazones

 Las series más populares de Argentina en Netflix 

1. Peaky Blinders

Se trata de la temporada 6. La serie de BBC y Netflix se superó a sí misma en los últimos capítulos, y por eso el lanzamiento de la última y sexta temporada. 

En el tráiler nos dan un buen plano de Anya-Taylor Joy, personaje del que esperamos más en este tráiler final. También vemos a Arthur ¡con su nombre escrito con sangre en el pecho! y mucha guerra.

2. Intimidad 

Nueva serie española que promete convertirse en el nuevo éxito de la plataforma de streaming. Se trata de Intimidad, una producción corta que protagoniza Itziar Ituño, conocida como “Lisboa” y “Raquel Murillo” en La casa de papel, que tiene algunos matices con la realidad y que viene a plantear un tema central en la sociedad entre “lo que es público y privado”.

3. Stranger Things

El estreno de la primera parte de la cuarta temporada de 'Stranger Things', una de las mejores series de Netflix, el pasado 27 de mayo ha supuesto un nuevo récord para Netflix. Un logro que va más allá de las mejores series de ciencia ficción de Netflix: se ha convertido en la más vista de la plataforma durante su primer fin de semana (y eso que se ha olvidado de Erica, uno de sus mejores personajes) de tal manera que sus episodios han sido vistos durante 287 millones de horas en tan solo 3 días.

4. Malverde, el santo patrón  

La historia protagonizada por Pedro Fernández y Carolina Miranda tiene fecha de estreno para el 01 de junio. 

La trama habla sobre Jesús Malverde, un hombre que a través de su ingenio, encanto y valentía se convirtió en una leyenda de los tiempos de la Revolución Mexicana. Junto a su banda de ladrones, buscó traer justicia al pueblo robando a los ricos y ayudando a los pobres. 

5. Entrevias 

A pesar de que no es una serie original de Netflix, Entrevías ha causado sensación entre los espectadores de la plataforma. Fue el pasado 20 de mayo cuando el gigante de streaming decidió sumar la primera edición de esta tira que ya se transformó en una de las más vistas.