El millonario Bill Gates, cofundador de Microsoft y uno de los grandes filántropos del mundo reveló durante una entrevista mediante la nueva aplicación ClubHouse de mensajería de audios, cuáles eran sus series favoritas para ver en Netflix, Disney+ y Prime Video.

En ese sentido, el empresario quien se convirtió en el último tiempo en un experto en todo lo que tiene que ver con la pandemia del coronavirus (Covid-19), en esta ocasión confesó lo que le sucede, al igual que muchas otras personas, cuando se siente frente a la TV a ver alguna serie: "No suelo hacer eso, pero te lo hacen fácil. Te sientas, miras y de repente el siguiente episodio está listo".

¿Cuáles son las 3 series recomendadas por Bill Gates?

1. Lupin

La serie francesa original de  Netflix, de aventura, comedia y fantasía creada por George Kay y François Uza, se convirtió en la nueva joya de la plataforma de streaming. 

Las aventuras de un ladrón "sofisticado y simpático" interpretado por el actor Omar Sy, está basada en la exitosa saga literaria de Maurice Leblanc (1864-1941) que comenzó con un relato llamado 'El arresto de Arsène Lupin', un bandido que se dedica a robar a los ricos y que encanta por su simpatía e inteligencia.

El atractivo de la serie superó los límites online y ya provocó el aumento de ventas del primer libro de la serie, "Caballero ladrón", de la editorial Hachette, y que este miércoles relanzó una nueva edición ante el incremento en la demanda.

 

2.  Modern Family

Gates asegura que es una serie lo suficientemente ligera como para verla con su familia

Esta serie es una de los sitcom en formato falso documental más exitosos de los últimos años. Duró 11 temporadas y fue un éxito mundial.

La serie se centró en el extenso clan familiar formado por el patriarca Jay Pritchett y sus dos hijos Claire y Mitchell, los tres con sus respectivas parejas y los hijos que han ido teniendo en sus relaciones presentes y anteriores.

Cada parejas tiene características muy diferenciadas, desde la familia tradicional con tres hijos, hasta una pareja gay, pasando por las segundas nupcias del patriarca con una mujer mucho más joven y con otros ascendientes culturales que aporta un hijo pequeño de su anterior relación.

 3. The Americans

The Americans narra a lo largo de seis temporadas la historia de espías soviéticos de la KGB que se infiltran a Estados Unidos como una familia normal.

La serie apunta directamente a la familia norteamericana como fábula y crítica de la farsa del sueño americano. Un matrimonio de espías que se replantea pasar a la realidad con su mentira mientras enfrente el agente del FBI que debe capturarlos está desconectado completamente de la suya.

Se puede ver en Amazon Prime Video, aunque una vez que acaben los derechos de distribución, pasará a Star dentro de Disney Plus.