El primer diplomado sobre Educación Sexual Integral (ESI) que lanzó la UBA para docentes de todos los niveles "superó los pronósticos de inscriptos" ya que se completó el cupo y hay postulantes en lista de espera, informaron voceros de esa casa de estudios.

El diplomado en ESI se dictará en la Facultad de Filosofía y Letras y en el primer día de inscripción se colmó el cupo de 480 docentes y hay 250 postulantes en lista de espera. La decana de esta facultad, Graciela Morgade, explicó que "la enorme cantidad de interesados" para un diplomado que no ofrece puntaje docente, "tiene que ver con una demanda y también con una trayectoria de nuestro equipo que viene investigando desde hace más de 15 años en ESI".

Aseguró que el interés despertado por esta iniciativa se inserta en "un movimiento pedagógico" en desarrollo en torno a la educación sexual integral, que es impulsado por los propios estudiantes a partir del "estado de interrogación" abonado al calor de "las discusiones por el lenguaje inclusivo, las violencias de género o la legalización del aborto".

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos