El Gobierno bonaerense anunció ayer que evalúa "aplicar una fuerte multa a la empresa" Edelap, la concesionaria que brinda servicio de energía a la ciudad de La Plata y otros cinco partidos del distrito, y aseguró que los clientes que sufrieron cortes en las últimas semanas "no van a pagar la tarifa eléctrica" de junio.

El anuncio fue realizado por el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, durante una conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno en la que estuvo acompañado por intendente de La Plata, Julio Garro.

El vicegobernador anunció que "se sancionará fuertemente a la empresa como hecho inédito, los vecinos afectados por falta de suministro no pagarán las facturas en su totalidad. Y se aplicará una fuerte multa que será restituida a los vecinos y comerciantes".

El funcionario expresó, en su cuenta de Twitter, que Edelap les había informado que el caño que provocó el corte que afectó a cientos de usuarios estaba reparado y se hacían las pruebas correspondientes "para restablecer el 100% de la energía eléctrica".

Ver más productos

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos