El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y las firmas que son sponsor oficial preparan sus promociones y concursos para el posicionamiento de marca. Presenciar un partido de la Selección Argentina en la Copa del Mundo es el deseo de cualquier amante del fútbol y muchas empresas ofrecen la posibilidad de estar ahí

Es el caso de Budweiser, la productora de cerveza industrial que auspicia Qatar 2022, que emplea una acción que convoca a clientes a participar por un paquete para el Mundial. La edición que se realiza en distintas partes del mundo donde opera la marca, tiene también su versión argentina.

Lionel Messi, "Dibu" Martínez, Rodrigo De Paul y Ángel Di María son algunas de las figuras que representarán al conjunto albiceleste, a cargo de Lionel Scaloni

“Es un orgullo para nosotros acompañar a Leo Messi en un Mundial tan especial. Para Budweiser, Leo es un ejemplo de superación personal, que nos impulsa a todos a ir por nuestros sueños y cumplir nuestros objetivos. También es un ejemplo de humildad, y por eso queremos celebrar su grandeza, y dar a los fanáticos la oportunidad de vivir una experiencia única de la mano de BUD”, señaló Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina

Cuánto sale un viaje a Qatar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

La promoción de Budweiser que te lleva a Qatar 2022

Desde este martes 9 y hasta el sábado 13 de agosto, el concurso de "El Lanzamiento" invita a que las personas se anoten en el formulario disponible en: www.theworldisyourstotake.com/es-ar

La dinámica es así: quienes ingresen sus datos recibirán este sábado las indicaciones para acercarse ese mismo día a una ubicación -por ahora desconocida- de la Ciudad de Buenos Aires. Las primeras 14 personas que lleguen al lugar participarán por un ticket dorado que incluye un viaje a Qatar. El resto, se llevará también premios exclusivos. 

El paquete para el Mundial 2022 abarca los pasajes, estadías y entradas a los partidos de fútbol

Personas de todo el país que se anoten, pero no puedan participar presencialmente también pueden recibir beneficios. Se trata de vouchers y códigos de descuento para canjear por packs de cervezas en la plataforma de delivery TaDá.

Además, en la Plaza José Hernández de la Ciudad de Rosario, tierra natal de Messi, se instaló un código QR para que consumidores puedan obtener descuentos o beneficios para comprar productos de Budweiser. 

Budweiser y el Mundial de Qatar 2022

Budweiser, que tiene vigente un sorteo de una bandera firmada por Messi, presentó una edición limitada de envases con la figura del jugador. Ya está disponible en las botellas de 1 litro y 340ml y próximamente lo estará en latas de 410ml y botellas de 710ml. 

Con las marcas de cerveza siempre ligadas al fútbol, los productos de la marca cuentan con el logo del 10 de la Argentina y el de la FIFA. La lata intervenida y trabajada en conjunto con el jugador muestra una ilustración de Leo vistiendo los colores patrios con el puño en alto.

“Este es el gran Lionel Messi. El futbolista más premiado de la historia, respetado dentro y fuera de la cancha. Incondicional a su gente. Referente de su país. De una determinación inquebrantable y una grandeza que vale más que mil palabras”, dice el espíritu de la edición.