El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, apareció en su auto en los centros de vacunación contra el coronavirus (Covid-19) y se aplicó la dosis desarrollada por moderna. 

Schwarzenegger utilizó su cuenta de twitter para publicar el video donde se observa que le aplican la vacuna en su brazo derecho y lo acompañó con la frase: "Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí y regístrese para recibir su vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!": 

Además, el actor aprovechó la publicación para agradecer al alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti , quién según indcó Schwarzenegger fue el que lo inscribió en la lista de Dodgers Estadio, lugar donde aplican la vacuna contra el Covid-19.  

Arnold Schwarzenegger

El año pasado, el actor y ex gobernador de California se había sometido a una nueva operación. En el 2018, Schwarzenegger se había operado a corazón abierto a sus 71 años

"Gracias al equipo de la Clínica Cleveland tengo una nueva válvula aórtica para acompañar a mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía", explicó Arnold Schwarzenegger en su última intervención quirúrgica. 

Y agregó: "Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland, disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!".