Taxistas de La Plata, Berisso y Ensenada encabezaron ayer una numerosa movilización a los tribunales penales de la capital bonaerense para pedir "justicia" por Jorge Gómez, el conductor asesinado a golpes el miércoles pasado tras una discusión de tránsito, y cadena perpetua para su asesino, actualmente detenido en una alcaidía.

Cientos de taxis se estacionaron sobre la avenida 7, a la altura de calle 56, interrumpiendo el tránsito para acompañar a la familia de Gómez en una marcha que terminó rodeando la manzana en la que se encuentra la fiscalía y en donde este mediodía declaraba un joven, que denunció haber sido víctima de una golpiza por parte del mismo agresor en 2013.

El secretario general de Conductores de Taxis, Juan Carlos Berón, dijo que la concentración fue "para pedir justicia y cadena perpetua para González".

Esteban González fue trasladado el lunes a la alcaidía Roberto Pettinato, en la localidad de Lisando Olmos, donde permanecerá detenido por el delito de "homicidio agravado por ensañamiento".

Ayer al mediodía el fiscal de la causa, Juan Menucci, tomaba declaración a Gabriel Coronel, un joven de 27 años, agredido en 2013 por Gonzalez mientras compartían vacaciones, y por el que sufrió quebradura de mandíbula.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos