El Banco de la Nación Argentina (BNA) iniciará este miércoles con una campaña para la compra de productos para calefacción, en 12 cuotas fijas y sin interés con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad financiera.

Las ofertas disponibles serán publicadas a través de la Tienda BNA, una
plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

De esta manera, clientes del banco y usuarios de la Tienda BNA podrán acceder a estufas, caloventores y otros productos para calefacción de viviendas desde el 22 al 24 de junio.

Tienda BNA

La compañía bancaria sigue brindando ofertas como lo fue la campaña de televisores, notebooks, tablets y teléfonos celulares durante el Día del Padre. Esta vez, quienes sean clientes o usuarios podrán obtener estufas, placas convectoras, calefactores y equipos de aire acondicionado de diversas marcas como BGH, Eskabe, Liliana, Longvie y Peabody.

Todos los artículos incluidos son fabricados íntegramente en la Argentina con diseño y producción nacional y podrán ser abonados en hasta 12 meses.

Banco Nación: lanzamiento de campañas

Desde el Banco afirman que las recientes propuestas de la Tienda BNA contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de televisores, computadoras y teléfonos celulares, con ventas por más de $ 5000 millones.

Tienda BNA

Además, según la entidad, estas iniciativas ayudaron al considerable crecimiento de la compra de productos relacionados a herramientas de trabajo y, artículos de cuidado y belleza personal.