Durante las últimas 24 horas, el Ministerio de Educación entregó computadoras gratis a jóvenes estudiantes y docentes del programa Conectar Igualdad, diseñado garantizar el acceso de nuevas tecnologías.

Además, el Ministerio tiene habilitadas las inscripciones de las Becas Progresar de todos los niveles hasta el 30 de abril, ya sea obligatorio, secundario y de formación profesional. Aquellas personas seleccionadas accederán a un bono cada mes (conectividad) más una ayuda económica para acompañar a los estudiantes a finalizar sus estudios de hasta $9.700.

Computadoras gratis entregadas en las últimas 24 horas

Florida

  • Seguimos Conectando Igualdad Ahora 23 alumnos/as de la Escuela Secundaria N°12, en #FloridaOeste, pueden estudiar con Netbooks gracias al Programa Conectar Igualdad

Colón

  • El Secretario de Educación, Diego Bastianelli, junto al Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga, también el Inspector Federico Castellano y la Inspectora Vanina Villavicencio, participaron de la entrega de 18 netbook del Plan Conectar Igualdad.

Paso de los Libres

  • 888 estudiantes de colegios secundarios de #PasoDeLosLibres, #Bonpland, #ParadaPucheta y #Tapebicuá fueron beneficiados con nuevas notebooks del programa Incluir Futuro. Cada computadora entregada favorece su formación.