Mientras el ex presidente Mauricio Macri hablaba ante la prensa luego de votar en Palermo, un periodista fue agredido por su custodia, según denunció. Se trata de Emanuel Herrera, movilero de la radio AM 750, que afirmó que fue golpeado.

Herrera comentó en diálogo con  Crónica TV"En el medio del  tumulto se desmadró todo, cuando quisimos hacerle preguntas la custodia de Macri se puso muy violenta y empezó a revolear piñas".

"A mí me metieron 3 piñas en el sector abdominal, pero no había ningún peligro para Macri. Llegué a contar media docena de custodios que se pusieron muy ásperos para intentar alejarnos. Los custodios estaban agachados y empezaron a revolear manotazos. Yo estaba saliendo en vivo para la radio y me revolearon los auriculares. Estaba a una distancia normal", afirmó el cronista. 

Hasta ahora, fue el único periodista que afirmó ser agredido en medio del tumulto de gente que rodeaba al ex presidente Mauricio Macri luego de emitir su voto. Además, a diferencia de lo sucedido días atrás con el periodista de C5N Nicolás Munafó en el que Macri había tirado su micrófono al piso, en esta ocasión las cámaras no pudieron captar lo que cuenta Herrera.

"Comenzaron a sacarme a los empujones, con algunos golpes en el estómago por debajo de la cintura, como hacen habitualmente", agregó Herrera en una de las declaraciones que brindó a los medios.