EA games anunció que se encuentra en preparación de "Los Sims 5", una nueva versión del famoso juego de simulación aunque hasta el momentola empresa no anunció cuándo estará disponible en el mercado. Lo que sí se sabe es que la quinta edición contará con varias novedades. 

Los Sims 5

La firma de videojuegos, que también desarrolla las versiones del FIFA para PlayStation, PC y Xbox, entre otras consolas, tardó siete años en comenzar a pensar una quinta entrega de Los Sims. El ultimo capítulode la saga fue en 2017, cuando la compañía reveló "Los Sims 4", cuando lo más novedoso fue que agregó la oportunidad de que los jugadores vayan junto con sus personajes a trabajar. Ahora, dio a conocer pequeños detalles sobre su próximo lanzamiento.

Multijugadores en Los Sims 

Apenas fue anunciado el nuevo proyecto, la espeulación sobre el enfoque multijugadores comenzó a tomar fuerza ya que Laura Miele, directora de los estudios de EA, dejó entrever: "Creo que esa es una de nuestras mayores oportunidades con Los Sims: el componente de conexión social que necesitamos llevar a esta marca y esta franquicia. El equipo está trabajando arduamente en la próxima generación de esa experiencia".

Sin embargo, Miele no hizo referencia a que los jugadores puedan "jugar juntos". La fecha de lanzamiento para Los Sims 5 podría variar entre el 2021-2023