Las agencias oficiales de Lotería de la provincia de Buenos Aires comenzaron a comercializar hoy el Billete de Fin de Año, con 50 millones de pesos en premios, informó el Instituto de Lotería bonaerense.

Como en la edición anterior, el billete se emitirá por terminal, lo que le permitirá al público elegir cualquier número disponible, en cualquier agencia de la provincia, garantizando máxima seguridad.

También habrá un Sorteo especial, con premios por extracción de 10 viajes para 2 personas a destinos turísticos nacionales y 10 televisores LED

Según se informó. con el mismo número se participa simultáneamente del Gran Premio de Fin de Año - el 28 de diciembre a las 21 hs - con un premio mayor de $25 millones y del Sorteo Especial de Reyes - el próximo 4 de enero de 2018 -, con un premio mayor de $8 millones.

También habrá un Sorteo especial, con premios por extracción de 10 viajes para 2 personas a destinos turísticos nacionales y 10 televisores LED. Este año el costo es de $1300 el entero y $130 el décimo.
Quienes deseen más información sobre el sorteo deberán ingresar a http://www.loteria.gba.gov.ar/123-juegos.