La cervecera CCU lanzó la primera edición regional de Innpacta para Argentina y Chile, un concurso de innovación, en alianza con Endeavor, que busca startups y emprendimientos que se propongan revolucionar la industria de las bebidas.

Las categorías son: Ecodiseño y Medio Ambiente (soluciones ecológicas de packaging como latas, botellas y embalajes); Ventas (herramientas para optimizar los canales de venta); Logística (soluciones que optimicen la carga, descarga y distribución de productos); e Insights del Consumidor (nuevas metodologías que permitan conocer en mayor profundidad a clientes).

Los emprendedores que sean seleccionados en una primera etapa, tendrán acceso a sesiones de capacitación brindada por expertos de Endeavor en diferentes temáticas de emprendedurismo.

El premio para el proyecto ganador será de US$10.000, además de un viaje para asistir a un festival internacional de innovación.

“Este desafío regional nos permite vincularnos con proyectos de innovación y potenciar mutuamente nuestros negocios”, sostuvo Andrés Gardella, Subgerente de Innovación.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos