En estas vacaciones de invierno, no faltan espectáculos y actividades gratuitas para niños.

Fundación Telefónica Movistar invita a disfrutar en la muestra "Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca". La exposición permite recorrer de manera lúdica y creativa el interior del mundo de las comunicaciones, aprender qué sucede cuando usamos nuestro smartphone o hacemos una llamada. De lunes a sábados de 11 a 20.30 hs en Arenales 1540.

Los niños amantes de la ciencia también pueden presenciar en el Centro Cultural de la Ciencia íPIM! íPAM! íPAF! íFUERZA ATÓMICA!, un espectáculo teatral, inspirado en la lucha libre, con la "participación" de Isaac Newton, Marie Curie, Albert Einstein y muchos más. La firma Novozymes se suma con un personaje llamado "Capitana Biótica". Funciones de miércoles a domingos (a las 15.30 y 17.30 horas).

En cuatro sedes de los barrios de la zona sur se realiza el 8° Festival Internacional de Títeres Al Sur que organiza el Grupo de Teatro Catalinas Sur. Hay propuestas a la gorra.

El Centro Cultural 25 de Mayo ofrece programación de cine continuado con entrada gratis. Incluye películas para niños de 5 a 12 como "El cadáver de la novia", de Tim Burton o "Shrek 4".