Después de fascinar a la audiencia con el experimento de Bundersnatch, el capítulo especial al estilo "elige tu propia aventura", la serie antológica de ciencia ficción Black Mirror regresa con una nueva temporada.

Son tres episodios en los que buscará una vez más indagar en potenciales efectos, muchas veces siniestros, de los avances tecnológicos. En esta entrega, la agudeza, la vanguardia, la ironía y la oscuridad que había mostrado la serie en el pasado se ve algo debilitada, si bien las historias no dejan de ser interesantes.

En el primer capítulo de esta tira, creada por el británico Charlie Brooker, dos amigos que se conocen desde la juventud se reencuentran en la realidad virtual de su videojuego favorito y viven una situación inesperada. El segundo, que transcurre en Londres, sigue a un atribulado chofer. El tercero, que es el que más está dando que hablar, tiene a Miley Cyrus como protagonista, se centra en una chica solitaria que se obsesiona con una muñeca robótica inspirada en una estrella pop.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos