Cuando tengan en sus manos esta columna, ya habrá una definición en las elecciones que definen el gobernador de Mendoza y las que ordenan el Parlamento austríaco. De la directa relación que nos une en la comunión con la vendimia y el interés que despierta la primera elección importante después de las PASO saltaremos el charco para seguir expectantes las votaciones adelantadas en Austria a raíz del escándalo de corrupción en la captación de fondos para la campaña electoral.

Es Austria, uno de los miembros de la Unión Europea que despierta menores Intereses en esta parte del globo. Permítaseme la licencia histórico-geográfica, con Adolf y Sigmund, ya hemos tenido suficiente.

Su liga del fútbol no se emite ni en los resúmenes del fin de semana, violencia dentro de los límites que no detectan los radares de nuestros noticiosos, poca migración para la zona pampeana , economía estable. En fin, poco atractiva para nuestra tsunámica vida cotidiana.

La Ópera de Viena, poca afecta a la cumbia villera, al rap o al reggaetón, es uno de los centros mundiales de la música clásica. Sufrió, como casi toda la ciudad, los grandes bombardeos de la aviación aliada sobre lo que constituía el nudo ferroviario del Reich, y fue restaurada ( prácticamente reconstruida) después de 1955. Dos tercios del territorio del país es montañoso , pero el PBI per capita está en el top ten.

No obstante ello, un poco por el papelón de las cámaras ocultas en Ibiza al líder de su partido de derechas, y otro poco por que acusan a Jair Bolsonaro de quemar el Amazonas para ampliar la superficies de pastoreo e inundar de carne vacuna subsidiada a Europa, se anticiparon a las restricciones de Francia y Polonia. Entre vals, operas y sinfonías, han notificado al Consejo Europeo su rechazo al Acuerdo UE- Mercosur.

Como ya lo señalamos , este acuerdo es un punto central de coincidencia en la agenda internacional del próximo gobierno. Gane quien gane, Alberto Fernández y Mauricio Macri destacan la trascendencia del tratado. El candidato a la reelección lo subraya como un logro que lo destacará en la historia. El candidato del Frente, lo necesita para emparejar la incidencia de Trump en la política vernácula.

Ambos mantienen una cauta e inteligente relación con China.

El treintañero Sebastian Kurz aparece como sobreviviente de la disolución de la sociedad con el denunciado Strache y con posibilidades de recuperar el control del Parlamento austríaco. Las salutaciones de nuestros principales candidatos a la presidencia para los ganadores de las elecciones dominicales serán de distinta cepa en los Andes, pero idénticas en los Alpes.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos