En el marco del Día Mundial del Reciclaje que se celebra cada 17 de mayo, TEX, la marca de ropa de Carrefour, presenta “TEX Reciclado”. Una línea de ropa que reutiliza materias primas en la producción de cada prenda y ofrece una opción de consumo responsable para sus clientes y clientas. Es la primera marca de supermercados en implementar esta iniciativa.

Las bombachas, corpiños y camperas de la línea Tex Reciclado se pueden encontrar en todos los Hipermercados Carrefour del país a un precio de $899, $1.599 y $6.999 respectivamente. Dentro de la composición de la ropa interior, el 68% es poliamida reciclada, una fibra sintética que surge de retazos reprocesados que vuelven a hilarse, mientras que el relleno de las camperas está elaborado con poliéster 100% reciclado.

“Desde Carrefour y Tex queremos que nuestros clientes y clientas puedan encontrar en las sucursales productos con propósito y una excelente relación precio-calidad. El lanzamiento de TEX Reciclado es el resultado de una constante búsqueda por acercar prendas que fomenten el consumo responsable  y nos enorgullece poder estar presentes con nuestra línea en todos los Hipermercados Carrefour del país”, aseguró Néstor Sist, Director de Mercaderías de Carrefour Argentina.

Desde hace varios años, TEX presenta diversas propuestas en este sentido. En 2018, crearon junto a Macma, un corpiño postoperatorio de alta calidad y a un excelente precio en base a comentarios reales de mujeres que atravesaron una mastectomía.