En pleno aislamiento, hay cada vez más empresas que se suman a la donación de alimentos.

Por caso, la elaboradora de alimentos congelados McCain Argentina donó 20 millones de porciones de comida a la Red Argentina de Banco de Alimentos. Con esta acción que, al día de hoy continúa, ya superó las 5.000 toneladas.

Por su parte, la cadena de fast food Burger King entregó 5.000 kilos de alimentos, entre los que se incluyen bebidas y productos lácteos, para comedores, merenderos, jardines maternales e instituciones educativas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

El personal de la salud también es receptor de acciones solidarias. Banco Comafi y Le Pain Quotidien se unieron para lanzar una forma de reconocer, con un gesto, la enorme labor que está realizando por la población, entregando 200 meriendas semanales en distintas instituciones médicas.

Los primeros en recibir los alimentos fueron el Hospital Rivadavia, Hospital Fernández, Hospital Británico y el Sanatorio Mater Dei.

Maricel Lungarzo, directora del banco, comentó que "con este pequeño detalle, queremos agradecer al personal de la salud por su incansable labor".