La octava Cena a Beneficio de la Fundación Cartoneros y sus Chicos se realizó en el Hotel Alvear con más de 300 invitados, entre artistas, deportistas, banqueros, diplomáticos, cartoneros y funcionarios, animados por shows de Los Echeverría y Maxi Trusso que invitaron a bailar toda la noche.

La empresaria y benefactora suiza Renata Jacobs fue la anfitriona. El objetivo fue compartir los avances alcanzados por la Fundación y recaudar fondos para continuar con la obra solidaria de brindar educación de calidad a los hijos de los recuperadores urbanos de la Cooperativa Las Madreselvas.

Con donaciones de obras de los artistas plásticos Daniel Genovesi y Milo Locket; del fotógrafo suizo Gian Paolo Minelli; camisetas de fútbol firmadas por jugadores de River Plate, enviada por el Presidente del club millonario Rodolfo D’Onofrio; de Boca Juniors, donada por la Fundación Boca Social; de Racing Club de Avellaneda y hasta de la selección de Rugby de Argentina firmada por los Pumas, la subasta alentó la noche con pujas y risas, al tiempo que consiguió una muy buena colecta.

La generosidad se hizo presente con donaciones de premios de cenas gourmet, estadías en hoteles de lujo y vinos de alta gama, que ayudaron para que la recaudación de este año fuera de $1,5 millón. Fundación Cartoneros y sus Chicos alberga hoy a 150 niños y jóvenes de entre 6 y 18 años.