El secretario general de la CTA Hugo Yasky aseguró que el próximo martes el movimiento sindical resolverá de manera conjunta respecto a una posible movilización a Plaza de Mayo ante la posibilidad de que el aguinaldo deba pagar el impuesto a las ganancias.

Por la mañana, Yasky manifestó en radio La Patriada que "estamos hablando con los compañeros para hacer una movilización a Plaza de Mayo, es inaceptable que confisquen una parte del ingreso de nuestro país". Además, aseguró que el diálogo  lo mantiene la CTA con el Frente Sindical y la CGT debido a que desde el gobierno nacional no se tiene la misma actitud con "las corporaciones que se están llevando la plata del país."

Por otra parte, expresó su preocupación ante la posibilidad de una reforma laboral en caso de que el presidente Mauricio Macri resulte reelecto en las próximas elecciones de octubre.

"No tengo dudas de que el ajuste va a ser en tiempo rápido y furioso. Acá lo ocultan porque están en campaña pero en el exterior ya lo anuncia, van a ir por la reforma laboral y la privatización de la jubilaciones", manifestó. Asimismo, agregó que "somos testigos de la cantidad de chicos jóvenes que trabajan en total inseguridad. El emprendedurismo es una forma de disfrazar el desempleo y la precariedad".

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos