Avatar de Graciela Moreno

Compartir

Café de París: el histórico bar de Vicente López reabre el fin de semana

Ubicado en la esquina de Azcuénaga y Melgar, cerró hace un año por la pandemia. Hace 90 años que funcionaba como bar. Dos mozos, un vecino y un chef francés cumplieron el sueño de reabrirlo. Funcionará desde las 7 a las 24 horas, será cafetería, restaurante y se podrán comer picadas. 

Reabre uno de los bares más antiguos y queridos de Vicente López

Ponen tope a las comisiones que PedidosYa le cobra a pizzerías y heladerías

Hoy se firma el acuerdo en la Secretaría de Comercio. Las rebajas irán desde el 30% actual hasta el 10%

En PedidosYa aseguran que la rebaja de las comisiones durará hasta junio

Cerró El Vesuvio, la primera heladería de Buenos Aires

Fue fundada en 1902 por Alfonso Cositore. Horacio Ferrer y Astor Piazzola la homenajearon en el tango "La última grela". Jorge Luis Borges era fanático de su gusto frutilla a la crema. Algunos aseguran que Carlos Gardel iba a tomar helado de limón, pero los libros confirman que su favorito era el de la heladería Saverio.

Fundada en 1902, cerró el Vesuvio la heladería donde Jorge Luis Borges iba a tomar su helado de frutilla a la crema

Pedidos Ya deberá bajar sus comisiones para pizzerías, heladerías y franquicias

El jueves se firmará en la Secretaría de Comercio un acuerdo para poner un tope a las comisiones de la App de delivery líder en el mercado. Por un acuerdo con tres entidades, rebajará a 18% con uso de logística y 10% si el comercio tiene delivery propio. En los últimos meses las comisiones superaban el 30%.

Fijan topes a las comisiones de Pedidos Ya

Reabre el restaurante Fechoría, estará en la Recova de Posadas donde está ubicado Sorrento

La marca creada por Pepe Fechoría vuelve con una carta de cocina mediterránea, india y los mejores platos de pescados y mariscos de Sorrento. Antes de la pandemia, la cadena que cierra su segundo local en pandemia, contaba con tres locales. Ahora sólo queda en pie Sorrento de Puerto Madero. 

La marca creada por Pepe Fechoría vuelve con todo su glamour

Cerró The Kilkenny, el bar irlandés que convocaba multitudes en los festejos del Día de San Patricio

Para festejar el Saint Patrick´s Day llegaron a tener que cerrar seis manzanas y según la policía, reunieron a 70.000 personas, la misma cantidad de gente que entra en la cancha de River.  Hace cinco años cambiaron de socios y cerraron hace pocos días. Pero los dueños tienen más planes para el futuro.

Cerró The Kilkenny, el bar irlandés que convocaba multitudes en los festejos del Día de San Patricio

La empresa de venta directa Just cierra su planta en La Matanza

Por el éxito en sus ventas, aseguran que necesitan profesionalizar el empaque y lo terciarizarán. Por Zoom les comunicaron la desvinculación a los 52 trabajadores con la opción de viajar 120 kilómetros diarios para entrar a otra empresa de logística. El ministerio de Trabajo bonaerense decretó la Conciliación Obligatoria.

La empresa suiza Just debe acatar la conciliación obligatoria por 15 días

Reabren Hoyts y Cinemark: cuánto salen las entradas al cine

La cadena tiene 191 salas en 22 complejos de cinco provincias. Para promover las visitas al cine en las salas Cinemark de Puerto Madero habrá un precio promocional todos los días. Aseguran que retomarán la construcción del complejo de cines del Alto Avellaneda en 2022.

La cadena Cinemark abre todas sus salas el próximo miércoles

Trencity, el juguete argentino que le da batalla a Lego y Playmobil

Es un sistema de pistas y vehículos de encastre que fue creado en 2012 en Mar del Plata. Sus piezas son compatibles con otros juegos. En 2020 batieron récords de ventas online en la pandemia. En breve, la marca llegará a México, Chile, Brasil y Colombia.

Los chicos entre 3 y 8 años son fanáticos del juego argentino Trencity

Boom por las máquinas para hacer helado en casa: se renueva la moda de la heladora Antártida

Yelmo fue la primera marca que vio la veta y ahora Winco lanzó su máquina de helados. En 20 minutos se puede hacer un kilo de helado y gastar la cuarta parte de lo que vale en afamadas heladerías. En redes los fanáticos de la heladora pionera le rinden culto. Una vieja Antártica cotiza lo mismo que una nueva.

La pandemia puso de moda hacer helado en casa

La App Beat dará batalla a Uber con la mayor flota de autos eléctricos de la región

Hace un año y cuatro meses que Beat está en el país y quiere replicar el modelo de negocios que llevó a México con los autos Tesla. Busca comprar autos con 0 emisión de carbonos para el mercado local. En tres años, el 50% de los viajes tendrán cero emisión de carbono 

Beat tiene en México la mayor flota de autos eléctricos en la región