Avatar de Graciela Moreno

Compartir

Volvió la Bidú Cola, busca distribuidores y ya se vende en 12 provincias

Casi 50 años después, "Vuelve la morena rebelde". Bidú Cola nació en 1940, dos años antes de la llegada de Coca-Cola al país. Hizo furor hasta que la empresa fue comprada por la fabricante de Crush, luego pasó a manos de Coca Cola y desapareció. Los 2,250 litros se venden a $120 pero lanzaron una promo dos por tres.  

Vuelve la Bidú, la primera gaseosa cola de Argentina. Con la imagen de Lionel Messi y Neymar

Volvo llega a un shopping con autos de 100.000 dólares, invita un test drive y patisserie de Damián Betular

Abre el primer Volvo Concept Store en el Alcorta Shopping. Un lugar que busca competirle al Audi Lounge, ubicado a pocas cuadras. Un lugar para vivir experiencias. La marca automotriz sueca promete instalar 50 cargadores eléctricos no sólo para sus autos.

Concept Store Volvo para seducir a compradores

Makro abre locales con foco en la venta minorista, no sólo mayorista

El grupo holandés SHV apuesta fuerte en el sector. Confirma la apertura de dos locales por año Makro, el de Benavídez que abrió en pandemia ya vende el 80% de sus productos en forma minorista. Duplicará las tiendas de su cadena de perfumería y artículos de limpieza Basualdo. Compró una empresa de cargas

Pedro José Balestrini Leal confirma las inversiones del grupo holandés en el país

La increíble historia de las tierras ancestrales que REMAX quiso vender en la Quebrada de Humahuaca

Un aviso de REMAX, que el vendedor republicó en Mercado Libre, ofrecía a la venta 18.485 hectáreas de la Quebrada de Humahuaca por 15 millones de dólares. La Justicia intervino y el vendedor de la cadena de franquicias fue detenido. Las comunidades originarias cuentan la historia de quién puso a la venta las tierras

La movilización de las comunidades originarias en reclamo de las tierras

Dos hoteles de lujo se convierten en un "shopping" dos días a la semana

Días y horarios para comprar objetos en hoteles cinco estrellas. En Recoleta y frente a Plaza San Martín, dos hoteles abren sus puertas para vender muebles, vajilla, lámparas, candelabros, ollas, de todo. El Alvear Palace renovó mobiliario en pandemia y vende lo que no necesita, el Plaza Hotel cerrado en 2017, sacó nuevos lotes a la venta.

El glamoroso Alvear Palace Hotel renovó muebles en pandemia, vende todo lo que no usará

Reabre el bar Los Laureles de Barracas, el último bastión del arrabal porteño

Fundado en 1893, en octubre cumple128 años. Ubicado en la esquina e Iriarte y Goncalves Días cerró con la pandemia y ahora lo compraron nuevos dueños. Sus paredes guardan secretos e historias de obreros y tangueros. Elegido por Enrique Cadícamo, Ángel Vargas y Alfredo Palacios, fue escenario de varias películas

Vuelven las noches tangueras al barrio porteño de Barracas

Llegó Sbarro: ¿Cuánto cuesta comer una pizza XXL de pepperoni?

Hace 14 años que no venía una cadena norteamericana a instalarse en la argentina. Llega de la mano de Desarrolladora Gastronómica, la dueña de Dandy y Kentucky. Abrirá 35 pizzerías, está en busca de locales. ¿A cuánto cotiza una franquicia de Sbarro? ¿Qué formatos trae a la Argentina?

Llegó la pizza neoyorquina de pepperoni a la Argentina

El dueño de Manaos habló de los enfrentamientos con los movimientos campesinos de Santiago del Estero

El empresario que asegura ser quién vende más gaseosas por litro en la Argentina respondió a las denuncias del Mocase que lo acusan de tener bandas armadas hostigando a 12 familias de la comunidad Yacu Kachi. Admitió que pagó el impuesto a la riqueza y analizó la propuesta de reducción de jornada laboral.

Orlando Canido habló de Manaos, el impuesto a la riqueza y sus conflictos con el Mocase.

Santista Argentina invierte 16 millones de dólares, vendió el 45% de sus acciones al industrial Carlos Muia

Después de 26 años en manos extranjeras, Santista Argentina sumó un socio local. Carlos Muia, el industrial dueño de Confecat y Confelar compró el 46% del paquete accionario.La empresa apuesta fuerte al futuro. Trabaja en tres turnos y cuatro turnos y creará nuevas telas con mayor tecnología pra sustituir importaciones.

La planta de Santista suma la última tecnología en medio de la pandemia

Cerró el bar La Paz, repleto de historias de bohemios e intelectuales

No pudo resistir a la pandemia. Bajó la persiana días antes de la reapertura del bar La Giralda. Fundado en 1944, entre sus habitues figuraban desde Rodolfo Walsh a David Viñas. Su época de apogeo fue antes de la dictadura militar.  

Adiós al bar La Paz

Reabre La Giralda, el Bar Notable fundado en 1930 que cerró a fin de 2018

La Ciudad recupera uno de los bares más antiguos de la Ciudad. Su famoso chocolate con churros vuelve a la calle Corrientes. El bar elegido por bohemios, escritores y periodistas. Sus nuevos dueños son los propietarios de La Ópera. ¿Cuánto cuesta almorzar o merendar en La Giralda? 

La Giralda vuelve a abrir sus puertas en la avenida Corrientes